Fotos De Peinados Para Matrimonio Civil

fotos de peinados para matrimonio

Con las imagenes de peinados para matrimonio que hoy traje para ti tendrás muchas opciones de estilos para decidir cómo peinarte para tu boda.

Por ejemplo puedes pensar en un recogido dejando caer algunas mechas cerca  los pómulos y habrás conseguido peinarte divina para tu casamiento.

También puedes elegir otro un poco más sofisticado y también recogido, pero le agregarás una hebilla como la que ves en la imagen y también lucirás divina en tu boda.

Pero si no te gusta el recogido también te muestro uno de los peinados para matrimonio cabello suelto, pues solo agregarás a tu pelo suelto una tiara con flores muy hermosa como detalle para tu tocado de novia.

fotos-de-peinados-para-matrimonio

fotos--de-peinados-para-matrimonio

peinados para bodas de noche

Incluso puedes elegir otro de los peinados para bodas de noche, pues dejarás tu cabello suelto y solo lo sujetarás con un trenza realizada con tu propio pelo y dejarás caer tu perlo suelto con bucles.

peinados-para-matrimonio-cabello-suelto

peinados-para-bodas-de-noche

fotos-de-peinados-para-bodas-invitadas

fotos de peinados para bodas invitadas

Si eres una de las invitadas a la boda para ti es una de las imagenes de peinados para bodas invitadas, pues será un semi recogido que dejará tu rostro al descubierto y lucirás el cabello ondulado hacia un lado de tu hombro.

Ya viste todas las fotos de peinados para matrimonio que te prometí traer, te gustaron? Pudiste elegir como peinarte ya sea si eres la novia o la invitada?

Comparte con tus amigas.

Tu amiga Ana.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *