Peinados A La Moda Para Gorditas Cara Redonda

peinados a la moda para gorditas

Con tus kilos demás buscas peinados a la moda para gorditas porque sabes que de acuerdo a como te peinas puedes reducir los rasgos de tu rostro, pues a continuación estás por ver varias imágenes para que puedas decidir tu nuevo peinado guiándote por chicas con sobrepeso.

Puedes mantener tu perlo largo y peinarlo de modo tal que tus rasgos puedan estilizarse tal cual ves en esta imagen con uno de los peinados para gorditas y bajitas.

peinados-a-la-moda-para-gorditas

peinados-a-la-moda-para-gorditas

peinados para gorditas cara redonda para fiestas

Incluso también puedes probar otro de los peinados para gorditas cara redonda para fiestas elevando tu pelo y sujetándolo pero siempre dejando caer sobre los lados de tu rostro algunos mechones que afinarán tu rostro.

Si no lo quieres sujetar puedes dejar tu cabello suelto  y ondeado con tu flequillo largo lograrás también reducir tus rasgos afinándolos.

Mira uno de los peinados altos de moda para gorditas, pruébalo porque tal vez te parezca que el rostro de esta mujer no es redondo, pero logra este efecto gracias al estilo de su peinado.

peinados-para-gorditas-y-bajitas

peinados-para-gorditas-cara-redonda-para-fiestas

peinados-altos-de-moda-para-gorditas

peinados a la moda para gorditas

Prueba todos los peinados a la moda para gorditas en estas imágenes, ya que te servirán para todos los días y para la próxima fiesta que piensas asistir y te verás hermosa con cualquiera de ellos.

Compártelos con tus amigas.

Tu amiga Ana.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *