Peinados Chingones Para Mujer Rocanrroleros

Peinados Chingones Para Mujer

Quieres saber cómo hacer los peinados chingones para mujer, aquí te voy a mostrar imágenes para que los puedas hacer fácil enroscando tu pelo.

Pues simplemente una vez que desenredas muy bien tu pelo divides dos mechones hacia cada lado, luego colocas sobre la cabeza a modo de corona una banda elástica.

Tras ello tomas un mechón de uno de los mechones y comienzas a llevarlo hacia atrás para enroscarlo en la banda elástica, una vez que lo enroscaste vuelves a tomar otro mechón de mismo que habías separado.

Ya habrás enroscado dos mechones de uno de los que separaste  al principio.

Continúas separando otro mechón y lo sigues enroscando en la banda elástica hasta haber separado y enroscado varios mechones de uno de los que separaste al principio.

Una vez que terminaste con ese mechón tomas un mechón del otro separado. Lo desenredas y tomas un pequeño mechón para enroscarlo en la banda elástica.

Continúas separando varios mechones siempre enroscándolos en las banda elástica hasta terminar con ambos mechones que quedarán enroscados en varios mechones en la banda elástica, por lo tanto la banda elástica permanecerá escondida debajo de tu pelo y habrás finalizado fácil con tu peinado chingón.

Por supuesto que un peinado chingón es muy fácil de hacer tal cual te lo expliqué y habrás logrado hacer con tu pelo uno de los peinados chidos para mujeres, pues es un bonito peinado para mujeres como tú.

peinados rocanroleros

peinados chingones para mujer

Peinados Chidos Y Fáciles

Pero sobretodo se habrá tratado de lograr uno de los peinados chidos y fáciles, pues puedes practicarlo frente al espejo y te darás cuenta que es muy fácil.

Sin embargo del mismo modo que tú como mujer puedes peinarte con  un chingón, los hombres también pueden elegir los peinados chingones para hombre como el que ves en la imagen, pues es mucho más fácil porque solo se trata de que el hombre tenga un buen corte de pelo que le permita peinarlo de modo tal que luzca como si fuese un cresta en el centro o al costado de la cabeza.

peinados chidos y faciles

peinados chingones para hombre

Peinados Rocanroleros

Pues en definitiva tanto para hombres como para mujeres son posibles los peinados rocanroleros como los que acabas de ver en las imágenes que te mostré hoy.

peinados chidos para mujeres

Solo debes pensar en un corte d pelo que te permita peinarte tal cual tú lo deseas, a la moda y con ese peinado chingón para el hombre o para la mujer.

Por ello ahora piensa en tus amigos y amigas de las redes sociales y comparte con ellos las imágenes que hoy viste.

Tu amiga Ana.

LLEGARON BUSCANDO:

  • peinados chingones y facil de hacer
Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *