Peinados Con Mechones Para Fiesta Sencillos Pelo Largo

peinados con mechones para fiesta

Mira estos peinados con mechones para fiesta, son los mejores para que te peines moderna sin necesidad de que recurras a un profesional.

Pues como puedes ver  la primera imagen te muestra que de modo sencillo con una trenza delgada sujetando un recogido muy simple y unos mechones sueltos a los lados del rostro lograrás un hermoso peinado para tu fiesta.

Si no prefieres las trenzas puedes recogerte el cabello sujetándolo con horquillas invisible y también dejarás caer a ambos lados del rostro unos mechones.

Uno de los peinados con flequillos hermosos que más me gustó y que seguramente a ti te gusta es el de la foto en la que ves una mujer con un flequillo recto y largo que acompaña un peinado recogido hermoso.

peinados-con-mechones-para-fiesta

peinados-conmechones-para-fiesta

ideas para hacer mechoes

Siempre con los recogidos como ideas para hacer mechoes te traje esta imagen en la ves varios mechones recogidos y que deja algunos de los mechones sueltos, pues es una manera moderna de peinarte para tu próxima fiesta.

peinados-con-flequillos-hermosos

ideas-para-hacer-mechoes

peinados-con-mechones-retorcidos

peinados con mechones retorcidos

Por último como uno de los peinados con mechones retorcidos te traje esta imagen con una mujer de cabello rubio que t muestra muy bien el peinado con los mechones retorcidos en lo alto de la cabeza y en este caso no deja caer mechones sueltos.

Te gustaron los peinados con mechones para fiesta que te traje hoy? Si te gustaron practícalos y compártelos con todas tus amigas.

Tu amiga Ana.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *