Peinados De Punta Para Varones Pelo Corto

peinados de punta para varones

Te gustan los peinados de punta para varones, pues te gusta estar a la moda entonces en las siguientes imágenes verás distintos estilos para que puedas peinarte como tú estás buscando, solo practícalas, pues son muy fáciles de lograr.

De hecho puedes hacerlo con un poco de gel en tu pelo y usando tus dedos para lograr este efecto que ves en la foto.

 También lo puedes hacer sin gel con un cepillado eficaz en la cresta y habrás logrado tu peinado favorito para hombres podernos.

También puedes aprender como hacer peinados de punta en los niños mirando y guiándote por esta imagen que te muestra un niño con su pelo cortado para peinarlo como tú quieres con puntas.

peinados-de-punta-para-varones

peinados-de-punta-para-varones-pelo-corto

peinados para hombres pelo corto

Con tu pelo corto puedes peinarlo muy fácil como uno de los peinados para hombres pelo corto que te muestro en la imagen, ya que como lo ves ni siquiera necesita un peine o un cepillo, con tus propias mano puede acomodar tu pelo prolijo y te verás moderno y genial.

como-hacer-peinados-de-pnta-en-los-ninos

peinados-para-hombres-pelo-corto

peinados-para-hombre-segun-el-rostro

peinados para hombre segun el rostro

Pero como todo depende de tu tipo de rostro te traje una imagen con varios peinados y distintos tipos de rostro para que puedas identificar el tuyo y entonces te peines de tal manera que te favorezca el peinado.

Ya viste los peinados de punta para varones que estabas buscando por lo tanto descárgalos y tenlos en tu teléfono móvil para mostrárselo al profesional que te cortará el pelo y él te enseñará a peinarte como a ti te gusta.

Tu amiga Ana.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *