Puntas Del Flequillo Cortadas De Manera Asimétrica Para Cara Redonda

puntas del flequillo cortadas de manera asimétrica

Las puntas del flequillo cortadas de manera asimétrica son muy modernas, si te anima a innovar con tu pelo te invito a ver las siguientes imágenes para que te renueves con un peinado diferente con tu flequillo cortado como vas a ver en ellas.

Incluso como ves en la foto tú misma puede cortarte el flequillo provocando este efecto asimétrico, pues lo único que necesitas es tu valentía para que ese flequillo no sea recto.

Pero si tú sola no te animas puedes recurrir a un salón de belleza y pedirle a la profesional que te haga un corte como ves en la segunda foto que también cuenta con el flequillo cortado de manera asimétrica en un pelo lacio y desmechado.

De hecho con otro de los flequillos desmechados también puedes lucir tu pelo lacio dejando caer el flequillo sobre tus ojos porque será un flequillo largo además de desmechado.

puntas-de-lflequillo-cortadas-de-manera-asimetrica

puntas-de-lflequillo-cortadas-de-manera-asimetrica-largo-abierto

flequillos desmechados

Incluso puedes planchar tu pelo y hacer que las puntas luzcan hacia arriba manteniendo, pues es un lindo look para los flequillos desmechados.

flequillos-desmechados

flequillos-desmechados

tipos-de-flequillos-segun-tu-cara

tipos de flequillos segun tu cara

Pero como existen los tipos de flequillos segun tu cara, te traje una imagen con distintas mujeres que a su vez por supuesto cuentan con formas de rostro diferente y entre todas ellas tú detectarás tu tipo de rostro y sabrás como cortar el flequillo para reafirmar tus rasgos o disimularlos.

Por lo tanto a partir de esta imagen sabrás si las puntas del flequillo cortadas de manera asimétrica son la mejor opción para ti de acuerdo a tu tipo de rostro.

Comparte con tus amigas.

Tu amiga Ana.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *