Tipo De Corte Que Nunca Pasa De Moda Mujer

tipo de corte que nunca pasa de moda

Un tipo de corte que nunca pasa de moda es el mejor cuando no sabes cómo cortarte el pelo, porque si bien debes mantenerlo a la vez estás segura que nunca pasará de moda.

De hecho un corte de pelo corto y desmechado como el que ves en la primera imagen es el que nunca pasa de moda, por lo tanto puedes hacer que te corten el pelo tal cual luce esta mujer en la foto.

Si no te gusta el pelo tan corto, entonces elige el corte de la segunda imagen, pues también lucirás siempre a la moda con una melena moderna que deja ver tus rasgos.

Sin embargo el corte de pelo que elijas siempre lo debes decidir de acuerdo a tu rostro y es por ello que te traje esta imagen para que compares la forma de tu rostro con los dibujos y mujeres que estás viendo y entonces puedas elegir uno de los cortes de pelo segun el rostro.

tipo-de-corte-que-nunca-pasa-de-moda

tipo-de-corte-que-nunca-pasa-de-moda-pelo-mujer

cortes de cabello largo

Pero si eres una de las muchas fantásticas del cabello largo elige uno de los cortes de pelo largo como el que ves en esta imagen que te muestra una mujer luciendo su pelo largo con un buen corte.

cortes-de-pelo-segun-el-rostro

cortes-de-cabello-largo

cortes-de-cabello-en-capas

cortes de cabello en capas

Los cortes de cabello en capas están de moda, si quieres volumen en tu cabello entonces elige este corte de pelo con una melena media, no es ni corta ni larga.

Pudiste elegir el tipo de corte que nunca pasa de moda según las imágenes que te mostré? A mí me sirvieron porque no sabía cómo cortarme el pelo y por ello compartí estas imágenes contigo.

Compártelas con tus amigas.

Tu amiga Ana.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *